Home
>
Hallan cadáver de alcaldesa veracruzana
Hallan cadáver de alcaldesa veracruzana
1 minuto de lectura
Hallan cadáver de alcaldesa veracruzana
28 de junio, 2012
Por: mzepeda
@ 
Homicidios. Foto: Cuartoscuro.

El cadáver de la alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz, la panista Marisol Mora Cuevas, fue hallado este jueves, después que se reportó su secuestro el 24 de junio, confirmó la Procuraduría de Justicia de Oaxaca.

El cuerpo de Mora fue encontrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Subprocuraduría Regional de Justicia, en la zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz, específicamente en la carretera Loma Bonita – Ciudad Isla.

Desde la noche del 24 de junio se reportó que Marisol Mora había sido secuestrada en su casa, según la procuraduría oaxaqueña.

Su titular, Manuel de Jesús López, dijo que ya se puso en comunicación con el procurador de Justicia de Veracruz para empezar la investigación conjunta de este hecho.

“A nosotros nos tocará todo lo que tienen que ver con las diligencias de levantamiento del cadáver y a la Procuraduría de Veracruz el antecedente del hecho, si fue cometido por crimen organizado o la delincuencia común”, explicó López.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcaldesa
Tlacojalpan
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image