Home
>
Habrá temperaturas mayores a 40 grados en 15 estados
Habrá temperaturas mayores a 40 grados en 15 estados
1 minuto de lectura
Habrá temperaturas mayores a 40 grados en 15 estados
12 de junio, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Capitalinos sintieron ayer un calor de alreddor de 30 grados centígrados. Foto: Cuartoscuro

Excélsior publica que al menos 15 estados del país registrarán temperaturas superiores a 40 grados centígrados, mientras que en el sur y sureste del territorio nacional habrá lluvias de moderadas a fuertes, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismos precisó que los estados con altas temperaturas serán Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

Advirtió que un canal de baja de presión desde la Mesa del Norte hasta la Mesa Central y otro en el occidente de la República provocarán aumento de nubosidad con lluvias de ligeras a moderadas en estas regiones.

El SMN detalló que la zona de inestabilidad sobre el noreste del país ocasionará vientos de moderada intensidad.

En tanto que Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Estado de México y el Distrito Federal reportarán vientos mayores a 40 kilómetros por hora.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image