Home
>
Detienen a tres por realizar operativos falsos en Matamoros
Detienen a tres por realizar operativos falsos en Matamoros
1 minuto de lectura
Detienen a tres por realizar operativos falsos en Matamoros
23 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres personas en el puerto de Matamoros, Tamaulipas, a quienes decomisaron cuatro armas de fuego, cargadores, cartuchos y vehículos, informó la delegación de la PGR en la entidad.

Indicó que la aprehensión de los sujetos se logró luego de que los agentes policiacos recibieron una denuncia ciudadana que les indicó que en la avenida Lauro Villar, en dirección a la playa, había personas armadas haciendo revisiones aleatorias a los automovilistas.

Al dirigirse al lugar los agentes federales detectaron un convoy de seis camionetas con hombres armados, quienes al verse sorprendidos intentaron huir, aunque se consiguió detener a tres personas e igual número de vehículos.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas indicó que luego de realizar una revisión a las unidades motorices se encontraron dos armas largas AK-47, un fusil AR-15, un arma 45 milímetros, 13 cargadores y 191 cartuchos útiles.

El agente del Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la indagatoria y la recabación de pruebas para ejercer, en su momento, acción penal contra los detenidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image