Home
>
Destinarán 40 mdp para reactivación económica tras paso de Carlotta
Destinarán 40 mdp para reactivación económica tras paso de Carlotta
1 minuto de lectura
Destinarán 40 mdp para reactivación económica tras paso de Carlotta
20 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
En el poblaciones cercanas a la costa de Oaxaca, el huracán “Carlotta” derribó árboles y anuncios.

Milenio señala que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, anunció la puesta en marcha, a más tardar el próximo jueves, del Programa Inmediato de Reactivación Económica para la zona turística costera que fue impactada por el huracán “Carlotta” con una bolsa inicial de 40 millones de pesos.

Cué confirmó que en 100 municipios de la franja costera oaxaqueña hay poco más de 15 mil damnificados y poco más de 12 mil viviendas destruidas, así como daños en la infraestructura turística.

Indicó que con el plan de rescate anunciado se ayudarán a más de mil comerciantes, pequeños y medianos prestadores de servicios turísticos de Santa María Huatulco, Pochutla, Puerto Ángel, Mazunte, Ventanillas, Zicatela, Zipolite, San Agustinillo, hasta la franja de Chacahua a Pinotepa Nacional, aunado a otros esquemas de reactivación económica y productiva que se implementarán en la zona.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
activacion
carlotta
económica
huracán
lluvia
programa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image