Home
>
Depresión tropical “Carlotta” se debilita
Depresión tropical “Carlotta” se debilita
1 minuto de lectura
Depresión tropical “Carlotta” se debilita
17 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carlotta.

La depresión tropical “Carlotta” que cubre el occidente, centro, sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán, se debilita gradualmente, pero mantendrá nublados con lluvias fuertes a intensas en la región, acompañadas de actividad eléctrica, informó el Servicio meteorológico Nacional (SMN).

Un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente de la República, origina nublados con lluvias ligeras a moderadas y actividad eléctrica en ambas zonas.

El SMN pronósticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, México, Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Advierte que habrá tormentas de muy fuertes a intensas en Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; Intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Michoacán y Puebla; Intervalos de chubascos con tormentas fuertes sobre Campeche, Distrito Federal, México, Morelos y Quintana Roo.

Asimismo, informó que habrá Lluvia moderada con chubascos aislados en los estados de Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán y Lluvias de escasas a ligeras sobre Aguascalientes, Chihuahua y Zacatecas.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image