Home
>
Condecoran a 28 generales que se retiraron del Ejército
Condecoran a 28 generales que se retiraron del Ejército
1 minuto de lectura
Condecoran a 28 generales que se retiraron del Ejército
27 de junio, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal señala que los soldados del Ejército mexicano no son “fuerzas de represión que impliquen arbitrariedad, sino somos el sólido aval del Estado de derecho que da certeza al país y a sus instituciones”, afirmó el general y ex juez militar Rubén Palacios Vargas, durante la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos a 28 generales que se retiraron del servicio activo.

El evento, encabezado por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván Galván, se efectuó en la plaza Damián Carmona del Campo Militar Número 1, en donde además hubo un desfile con tropas en honor de los generales con 40 años de servicio.

A nombre de los militares retirados, el general Palacios Vargas comentó que tanto la obediencia como la lealtad son principios fundamentales que guían a los miembros del Ejército, por lo que pidió a los soldado mantener la disciplina, la unidad y cumplir con su deber.

Leer la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ejército
General
soldado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image