Home
>
Se desploma helicóptero de la SSP de Zacatecas
Se desploma helicóptero de la SSP de Zacatecas
1 minuto de lectura
Se desploma helicóptero de la SSP de Zacatecas
16 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Alrededor de las 9:00 horas se desplomo el helicóptero asignado a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, en el que viajaban el Secretario de Seguridad Pública Jesús Pinto Ortiz, el Director de la Policía Estatal un General de apellido Del Bosque.

El percance ocurrió cuando los funcionarios locales, que resultaron heridos, se trasladaban a un enfrentamiento armado que ocurría en el municipio de Jerez en Zacatecas.

El helicóptero oficial quedó completamente destrozado y el área cercana fue acordonada por Personal de Aeronáutica Civil, el Ejército Mexicano y el Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones de ley.

Esahu Hernández Herrera Secretario General de Gobierno de Zacatecas, confirmó en conferencia de prensa el incidente y además informó que los funcionarios que viajaban en el helicóptero se encuentran estables en las instalaciones médicas de la Onceava Zona Militar.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image