Home
>
Se burlan del debate mexicano en EU
Se burlan del debate mexicano en EU
2 minutos de lectura
Se burlan del debate mexicano en EU
10 de mayo, 2012
Por: mzepeda
@ 

La aparición de la playmate Julia Orayén como edecán en el debate entre los candidatos a la Presidencia de México no sólo causó polémica y revuelo en este país, también en Estados Unidos.

Al menos para el comediante Stephen Colbert, titular del programa The Colbert Report, quien dedicó unos tres minutos de su show para hablar sobre la “emoción” del debate entre los presidenciables mexicanos…por la aparición de la playmate Julia Orayén.

Incluso, Colbert fue más lejos y dijo que los candidatos mexicanos debían usar “anticonceptivos” y que el lema de campaña del abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, debía ser “Me gustan las tetas grandes”.

Acá les dejamos el video y la traducción de lo que Colbert dijo:

“¡Somos Estados Unidos, deberíamos tener las elecciones más emocionantes! Pero ahora, México nos está partiendo la cara. Ellos (los mexicanos) tendrán sus elecciones presidenciales el 1 de julio, o como ellos le llaman, Cinco de mayo.

¿Quieren emoción? Sólo vean su último debate”.

-Aquí aparece una cápsula de un reportero diciendo que en el debate entre los presidenciables “nadie veía a los candidatos, aparentemente. Esto fue por…esto. La playmate Julia Orayén apareció al principio del debate”.

“Nuestros candidatos presidenciales hablan de anticonceptivos. Los de ellos (los mexicanos)…deberían usar uno.

“Es decir, los candidatos de México tuvieron que luchar para mantenerse concentrados en el debate. Aquí está el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, analizándole el trasero.

“Nada de disculpas de Quadri. Simplemente explicó Es imposible no prestarle atención a una mujer tan espectacular.

“El lema de Quadri para 2012 debería ser Me gustan las tetas grandes.

“Y Julia Orayén estaba tan preocupada que tuvo una entrevista de profundidad con el periodista Monico Chimpanzón.

“No sólo sus elecciones tienen más emoción, sino que sus noticias por cable tienen más credibilidad. ¿Por qué no podemos hacer esto aquí, en Estados Unidos?”

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image