El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri De La Torre, ofreció ayer por la tarde un concierto de Gloria Trevi para sus simpatizantes en el Auditorio Nacional, donde también reapareció la edecán del IFE, Julia Orayen.
La edecán fue contratada por el Panal para caminar por la explanada del Auditorio y fotografiarse con los asistentes previo al evento musical. Julián Orayen es la modelo que robó la mirada de los televidentes y dejó sorprendido al IFE por su vestido tan ajustado y escotado durante el debate de los presidenciales del domingo 6 de mayo . Además en septiembre de 2008 posó para la revista Playboy.
La cita fue a las 16:00 horas, tiempo en el que Quadri inició con la entregando los “quadrioscares” a los actores que lo acompañaron en la combi durante el anuncio de su partido transmitido en cadena nacional.
Posteriormente, la cantante Gloria Trevi dio un show por más de dos horas. El periódico Zócalo de Saltillo, reporta que la cantante cobra 2.5 millones de pesos por presentación.
Con información de Reforma.