Home
>
Procuradores, no se laven las manos: Marisela Morales
Procuradores, no se laven las manos: Marisela Morales
1 minuto de lectura
Procuradores, no se laven las manos: Marisela Morales
24 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisela Morales, titular de la PGR. FOTO: Cuartoscuro

Durante el inicio de la XXVII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Marisela Morales, la procuradora general de la República, señaló que nadie que amenace la paz logrará su objetivo de atentar contra las instituciones del país.

Marisela Morales exhortó a los 32 procuradores de justicia a no ser indiferentes a lo que ocurre en territorio nacional y que “no se laven las manos”.

La Asamblea Plenaria se celebra en Nuevo León, donde también está presente el presidente Felipe Calderón y el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Por su parte, el presidente comentó en cuenta de Twitter que durante la Asamblea reiteró “que no puede haber prosperidad sin Estado de Derecho, ni desarrollo sin legalidad”.

 

 

Más tarde, en el municipio de Escobedo, el mandatario de la República sostendrá un convivio con personal de la VII Zona Militar.

Con información de Notimex y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
justicia
Marisela Morales
nuevo león
PGR
reunion procuradores
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image