Home
>
Lujambio asegura en Twitter que está en plena recuperación
Lujambio asegura en Twitter que está en plena recuperación
1 minuto de lectura
Lujambio asegura en Twitter que está en plena recuperación
07 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alonso Lujambio, extitular de la SEP.

Alonso Lujambio, ex secretario de Educación Pública, señaló a través de su cuenta en Twitter @LujambioAlonso que está “vivito y coleando” y feliz de ver en el debate a la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

 

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero,  afirmó que el estado de salud de Alonso Lujambio, ex secretario de Educación Pública, ha mejorado “y todo va muy bien”.

Entrevistado a su llegada al World Trade Center de la Ciudad de México, para acompañar a la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, al debate que sostendrá con sus adversarios, Madero Muñoz  afirmó que “yo hablé con el antier y todo va muy bien”.

El secretario de Acción de Gobierno del PAN, Juan Molinar Horcasitas, consideró a través de su cuenta @JFMolinar que “es un falso rumor sobre Alonso Lujambio. Una bajeza. Está vivo y bien. Estoy en comunicación con él”.

Por su parte, el coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mora, Roberto Gil Zuarth, escribió en Twitter “Alonso Lujambio se encuentra bien, recuperándose, listo para ver el debate y apoyando a @JosefinaVM”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image