Maritza Díaz Hernández, ex pareja Enrique Peña Nieto y madre de uno de sus hijos, reveló ayer que el candidato presidencial del PRI le ha pedido que cierre sus cuentas en Facebook y Twitter.
La ex de Peña Nieto, que ha buscado exhibirlo por el supuesto desinterés del candidato en ofrecer ayuda económica al hijo que tienen juntos, escribió en Twitter que el ex gobernador del Estado de México le ha dicho que el mantener sus perfiles abiertos las redes sociales no conviene a sus intereses.
Muchas veces me ha pedido @EPN q cierre my face y twitter por que “no me ayudan” mi respuesta: TUS ACTOS SON LOS Q NO TE AYUDAN.
— MaritzaDíazHernández (@MaritzaDiazHdz) mayo 20, 2012
A principios de abril, Díaz Hernández difundió una fotografía donde aparece con el candidato presidencial del PRI y el hijo que procrearon juntos cuando el aspirante tricolor estaba casado con su primer esposa.
A través de su cuenta en Twitter @MaritzaDiazHdz , la ex del candidato priista difundió la imagen donde sólo se alcanza a ver la frente del niño y aseguró que la relación que tuvo con Peña Nieto durante más de 9 años sólo la conocen ellos dos.
A finales del mes de marzo, Díaz Hernández también reveló a través de Twitter que Peña Nieto visitó a su hijo en diciembre y que prometió regresar después de julio. “Es papá bimestral” acusó la mujer.
Desde enero pasado, la ex mujer de Peña Nieto inició una campaña contra el ahora candidato presidencial a través de Facebook y Twitter, en la que lo señala por no hacerse cargo del hijo que procrearon juntos.