Home
>
Emilio Azcárraga anuncia: segundo debate por canal 2
Emilio Azcárraga anuncia: segundo debate por canal 2
2 minutos de lectura
Emilio Azcárraga anuncia: segundo debate por canal 2
28 de mayo, 2012
Por: mzepeda
@ 

El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, confirmó mediante su cuenta de Twitter que transmitirá el segundo debate presidencial por su canal 2, el 10 de junio por la noche.

Además, integrantes del mismo movimiento formaron dos comisiones una de ellas es concentrarse hoy por la tarde afuera de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación para exigir a las autoridades que el segundo debate se transmita en cadena nacional.

Mientras que otro grupo de estudiantes acudieron al Instituto Federal Electoral (IFE) para pedir su registro  como observadores electorales.

El movimiento conformado por alumnos de la Ibero, entregó al director de capacitación del IFE, Luis Vaquero y el de capacitación electoral, Miguel Ángel Solís, un registro de 30 observadores electorales. 

La comisión espera que el jueves un mayor número de jóvenes se puedan registrar.

Entre los cambios en el formato del segundo debate, el moderador, Javier Solórzano explica los detalles en su videoblog, donde destaca la duración de dos horas aproximadamente y se hará a modo de mesa de diálogo que se dividirá en tres temas: Política y Gobierno, Desarrollo sustentable y México en el mundo. A su vez, estos serán divididos en subtemas.

Por cada subtema, los candidatos tendrán 8 minutos y 30 segundos para hablar de ellos pero los podrá administrar a su gusto, con la única condición de no usar la palabra por más de 3 minutos como máximo. El orden de las participaciones se determinará de acuerdo a un sorteo que se realizará antes del encuentro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image