Home
>
Confirma EPN que debatirá el viernes con universitarios de la Ibero
Confirma EPN que debatirá el viernes con universitarios de la Ibero
2 minutos de lectura
Confirma EPN que debatirá el viernes con universitarios de la Ibero
08 de mayo, 2012
Por: mzepeda
@ 

La Universidad Iberoamericana aclaró que el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, confirmó su presencia en el foro “Buen Ciudadano Ibero”.

“El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto informó a la Ibero que por un error interno de comunicación se dio por cancelada su visita a esta casa de estudios, y aclaró que el encuentro con nuestra comunidad sigue vigente en la fecha y horario establecidos: viernes 11 de mayo, 10:00 horas”, explica en un comunicado.

Asimismo, la Ibero recuerda que el encuentro tendrá lugar en el Auditorio José Sánchez Villaseñor,  y que la participación de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), JosefinaVázquez Mota, permanece programada para el próximo lunes 4 de junio, a las 10:00 horas, en el mismo auditorio.

“La Ibero Ciudad de México recibe la visita de los candidatos a la Presidencia de la República. Todos los encuentros son en el Auditorio José Sánchez Villaseñor, con cupo limitado, y para el acceso se requiere presentar credencial Ibero vigente”, aclara el colegio.

Como contexto, cabe destacar que el pasado 25 de abril la Universidad Iberoamericana reiteró su invitación al candidato a la Presidencia de la República de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, para presentar su visión del país ante la comunidad universitaria.

Lo anterior en respuesta al interés expresado la víspera por su equipo de campaña para reprogramar su participación, originalmente fijada para el martes 25 de abril a las 13:00 horas.

con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image