Home
>
Aparecen otros cinco cuerpos en Chapala, Jalisco
Aparecen otros cinco cuerpos en Chapala, Jalisco
1 minuto de lectura
Aparecen otros cinco cuerpos en Chapala, Jalisco
15 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
Identificación de los 18 cuerpos abandonados en Jalisco. Foto: AFP

La Jornada publica que elementos de la quinta Región Militar encontraron los cuerpos mutilados de cinco personas –sin cabezas, piernas ni brazos– en un refrigerador de uso industrial ubicado en una finca del municipio de Chapala, Jalisco. El hallazgo fue realizado el domingo, pero fue a dado a conocer ayer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Aunque el peritaje forense está en proceso, las autoridades presumen que los torsos podrían corresponder a cinco de los 18 asesinados cuyos restos aparecieron el pasado 9 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos, vecino de Chapala. Y es que de cinco de los 18 occisos se encontraron sus cabezas, brazos y piernas.

La finca en la que fueron descubiertos los restos se localiza en la calle Mirador número 30, colonia Ribera del Pilar, cerca de Ajijic. En el lugar había dos refrigeradores de uso industrial, uno de los cuales contenía los restos humanos congelados.

Leer en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image