Home
>
Proponen aumentar sesiones del Senado para desahogar pendientes
Proponen aumentar sesiones del Senado para desahogar pendientes
1 minuto de lectura
Proponen aumentar sesiones del Senado para desahogar pendientes
08 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Votación en el Senado

A menos de un mes de que concluya el actual periodo ordinario, el presidente del Senado de la República, José González Morfín, se pronunció por aumentar el número de sesiones semanales con el fin de desahogar los temas pendientes.

En un comunicado, el también coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) recordó que únicamente restan siete sesiones formales en el Senado, pero adelantó que en consenso con los otros partidos es posible aumentar el número de sesiones.

González Morfín urgió aprobar en este periodo las reformas de justicia, seguridad y laboral, así como la regulación deuda para los estados.

“De parte de Acción Nacional en la Cámara Alta, manifestamos nuestra disposición a dialogar, a llevar al debate los temas que tenemos pendientes (…) estamos en disposición de sesionar todos los días de la semana en caso de que haya dictámenes que analizar en el pleno”, reiteró.

Agregó que esa misma voluntad se ha observado en otros grupos parlamentarios, por lo que su bancada redoblará esfuerzos para avanzar en las propuestas de reforma y cerrar el actual periodo “de manera productiva”.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
reformas
Senado
image