La aspirante de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, anunció cambios en su estrategia de campaña así como la integración de nuevos elementos a su equipo de colaboradores.
En su discurso de presentación, Vázquez Mota reconoció: “perdimos tiempo y nos distrajimos en cosas secundarias, pero hoy inicia la ruta del triunfo” pero aseguró que aún están a tiempo de retomar el camino y advirtió que no dará espacio a equivocaciones y que habrá consecuencias para quien no cumpla con su responsabilidad dentro del equipo de campaña.
En conferencia de prensa, Vázquez Mota presentó a los asesores que se suman a la campaña presidencial panista entre los que destacan: Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN; Max Cortázar, ex vocero de Felipe Calderón; Miguel Székely, ex funcionario de la SEP, así como Juan Ignacio Zavala, ex vocero del precandidato Ernesto Cordero y cuñado del presidente Felipe Calderón.
Para esta nueva fase de su campaña, la candidata albiazul a la Presidencia anunció que también participará Mayela Alemán, esposa del gobernador de Morelos, Marco Adame, así como Cocoa Calderón, ex candidata a la gubernatura de Michoacán y hermana del Presidente de México.
Anunció también que centrará su campaña en tres ejes rectores: educación para la paz, seguridad y economía. Agregó que su estrategia se enfocará a obtener el voto de los indecisos pero que no dejará de lado al sector femenino, por lo que se rodea de expertos en campañas de mujeres.
Con información de Dulce Ramos (@WikiRamos)