Milenio publica que a la búsqueda de la imagen perfecta de sí mismo, Enrique Peña Nieto no ha escatimado en recursos: contrató a varios de los mejores fotoperiodistas de México, multipremiados dentro y fuera del país.
El candidato presidencial priista pensó en grande para que fuera retratado a lo largo de 90 días de campaña: decidió que, si quería contar con las mejores gráficas en anuncios espectaculares, en Facebook, en Twitter, en las pantallas de cine, en los parabuses, en cualquier lugar donde fuera posible exhibir una foto de él, tenía que atraer a su campaña a varios de los más destacados fotógrafos del país.
Y así lo hizo. La tarea del reclutamiento, del desarrollo del proyecto, se la encargó a su fotógrafo personal, Juan Carlos Morales, quien ya había trabajado con él durante su campaña para gobernador del Estado de México. Así, el equipo de fotógrafos del priista lo componen seis profesionales: Morales, Daniel Aguilar, Gustavo Camacho, Alfredo Maya y Alfonso Reyes. En los últimos tres días han agregado también a Gustavo Graf.
Leer la nota completa en Milenio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.