Home
>
PAN propondrá que diputados sesionen sábados y domingos
PAN propondrá que diputados sesionen sábados y domingos
1 minuto de lectura
PAN propondrá que diputados sesionen sábados y domingos
27 de abril, 2012
Por: mzepeda
@ 
Votación en San Lázaro. Foto: Cuartoscuro.

Ante el rezago en la aprobación de leyes y minutas, el coordinador del PAN en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas, adelantó que su bancada presentará una propuesta para que el pleno de la Cámara de Diputados pueda sesionar sábado y domingo.

En entrevista, dijo que tan sólo para la sesión de este viernes se encuentran enlistados 15 dictámenes, y que más de 180 temas están a la espera de ser aprobados, más los asuntos que remita el Senado de la República.

En ese sentido, el líder parlamentario de Acción Nacional dijo que a sólo unos días de que concluya el actual periodo de sesiones, el próximo 30 de abril, “hay muchísimos dictámenes pendientes, el asunto es que si hay o no disposición de sacarlos”.

“Si este día se logra sacar el Código Federal de Proceso Penal Acusatorio estaremos haciendo un parteaguas en la historia, pero de ninguna manera se está metiendo por la puerta trasera la Ley de Seguridad Nacional en este dictamen”, aclaró.

Pérez Cuevas informó además que su fracción parlamentaria se reunirá esta tarde para definir quién presidirá los trabajos legislativos en la Mesa Directiva para el periodo de receso.

Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bancada
diputados
PAN
Sesión
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image