El presunto homicida César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue operado el pasado 12 de abril con un costo de 300 mil pesos que fueron pagados por la Dirección de Reclusorios del Estado de México.
Según informes del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), “El Coqueto” se recupera satisfactoriamente y lo reportan como estable, por lo que es probable que hoy sea dado de alta.
La operación duró 10 horas con 44 minutos y fue realizada por el cirujano Carlos Alberto Cervera, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Adolfo López Mateos, en Toluca.
A finales de febrero el chofer de microbuses César Armando Librado Legorreta fue detenido acusado por el presunto abuso sexual de ocho mujeres y la muerte de siete de ellas en el Valle de México, después de investigaciones derivadas de la denuncia de una de las víctimas que logró sobrevivir al fingir que estaba muerta.
Sin embargo, días después logró escapar al saltar de un edificio policial cuando era custodiado por agentes que supuestamente se quedaron dormidos. Para el 3 de marzo “El Coqueto” fue recapturado en la delegación Magdalena Contreras, del Distrito Federal, mientras se escondía en una casa de un familiar con graves heridas sufridas durante su escape.
Con información de Reforma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.