Home
>
Jornada violenta en Michoacán y Morelos deja ocho muertos
Jornada violenta en Michoacán y Morelos deja ocho muertos
2 minutos de lectura
Jornada violenta en Michoacán y Morelos deja ocho muertos
04 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

Enfrentamiento en Michoacán deja cuatro muertos

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado dejó un saldo de cuatro personas muertas en las inmediaciones de la comunidad El Encanto, municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

Según reportes preliminares de autoridades militares, un convoy llevaba al cabo labores de vigilancia por la zona cuando encontró dos camionetas tripuladas por hombres armados, quienes de inmediato abrieron fuego contra el personal castrense.

Los efectivos del Ejército repelieron la agresión durante varios minutos; en el lugar de los hechos quedaron sin vida cuatro civiles, mientras que otros cuatro individuos lograron huir hacia un cerro, por lo que se aplicó un operativo de rastreo.

Hasta el momento ninguno de los sujetos abatidos ha sido identificado, además de que tampoco se ha determinado si pertenecían a algún grupo criminal.

Ataque en Morelos, deja cuatro muertos

Informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señalaron que cuatro personas fueron asesinadas en el estado de Morelos.

En el cruce de San José Vista Hermosa de la carretera Chiverías-Puente de Ixtla, en la zona sur del estado de Morelos, fueron encontrados dos cuerpos sin vida hoy por la mañana.

Según los primeros informes, los dos cuerpos se encontraban decapitados y pertenecían a dos jóvenes de entre 20 y 25 años.

En la misma zona, en el municipio de Zacatepec un hombre fue baleado en el crucero de Casa Blanca.

La cuarta víctima fue encontrada en el municipio de Xochitepec, donde se presume que fue atacada por arma blanco, al sur de la entidad.

Con información de Notimex y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
Morelos
muerto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image