César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue dado de alta a las 15:00 horas del Centro Médico Adolfo López Mateos, localizado en Toluca, donde fue sometido a una operación de la columna, tras lo cual podría volver a caminar.
Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aterrizó en el helipuerto del hospital para trasladar al presunto feminicida al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, en donde fue recluido luego de su recaptura.
El presunto homicida César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue operado el pasado 12 de abril con un costo de 300 mil pesos que fueron absorbidos por la Dirección de Reclusorios del Estado de México.
Familiares de las víctimas de César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, se inconformaron ayer con la intervención quirúrgica aplicada al presunto feminicida serial en el hospital “Adolfo López Mateos” de Toluca.
Luego de enterarse que la operación de “El Coqueto” costó más de 300 mil pesos, y que esto le permitirá volver a caminar, mamás de las jóvenes asesinadas reprocharon a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el hecho de cuidar más a los delincuentes que a las víctimas del delito.
Con información de Reforma y Ntx.