Home
>
Chavitas escritoras: <br>Literatura rosa y negra
Chavitas escritoras: <br>Literatura rosa y negra
1 minuto de lectura
Chavitas escritoras: <br>Literatura rosa y negra
29 de abril, 2012
Por: Recopilación: París Martínez. Gráfico: Mariana Hernández.
@WikiRamos 
“Amor” y “fábula” son algunas de las palabras que se leen en el Taller de Creación Literaria para Niños y Niñas Talento del DF.

Como en una lucha de almohadazos, una nube de plumas flota sobre Animal Político para cuando abril ve llegar sus últimos días. Recuerda la bruma que se alza sobre un campo de batalla, aunque en realidad éste ha sido el campo de juegos donde los más pequeños de la parvada han revoloteado durante todo el mes.

Se trata de plumas que han subido y bajado lo mismo a mundos futuros, que a universos de ensueño e, incluso, a oscuras profundidades en las que lo único que puede sobrevivir es la locura.

Y aunque hoy concluye la fiesta, restan en el aire algunas de las plumas más complejas y coloridas, aquellas con las que se escriben las palabras “crimen”, “amor” y “fábula” en el Taller de Creación Literaria para Niños y Niñas Talento del DF, ante quienes este domingo inclinamos el pico…

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image