Home
>
Asesinan a 5 empleados del municipio de Cadereyta
Asesinan a 5 empleados del municipio de Cadereyta
1 minuto de lectura
Asesinan a 5 empleados del municipio de Cadereyta
22 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
//FOTO: Cuartoscuro

La madrugada de este domingo fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos empleados del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, en una brecha de esa región al oriente de Monterrey.

Con el hallazgo, suman cinco los cuerpos de empleados del municipio de Cadereyta abandonados desde el viernes pasado, cuando fueron encontrados tres

La Policía Estatal de Caminos indicó en un informe que los cadáveres de Alfonso González Leal, de 42 años de edad, y Omar García Mata, de 59, estaban dentro de un vehículo Nissan Tsuru matrícula SNS-9465, con logotipos de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad referida.

El automóvil estaba sobre la carretera Cadereyta-Allende, cerca de los ejidos San Rafael y San Juanito, mientras que los cuerpos, que fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, presentaban impactos de bala.

Al sitio del hallazgo acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos del Ejército mexicano.

Las primeras indagatorias señalan que dicho crimen se cometió el viernes anterior cuando también fueron asesinados otros tres empleados de Cadereyta cerca del kilómetro 7.5 de la carretera que comunica con el municipio de Allende.

Aparentemente, las dos víctimas fueron perseguidas por hombres armados, y sus cuerpos estaban a unos cuatro kilómetros de distancia de donde fueron privados de la vida los otros tres.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image