Home
>
Acusa PRI a Vázquez Mota de mentir sobre ‘Pisos Firmes’
Acusa PRI a Vázquez Mota de mentir sobre ‘Pisos Firmes’
1 minuto de lectura
Acusa PRI a Vázquez Mota de mentir sobre ‘Pisos Firmes’
11 de abril, 2012
Por: mzepeda
@ 
0

La dirigencia nacional del PRI se defiende. Luego de que legisladores del PAN publicaran hoy un video en Youtube en el que acusa al abanderado priista, Enrique Peña Nieto, de “mentiroso” por haber incumplido supuestamente sus compromisos políticos durante el periodo en que gobernó el Estado de México, el vocero del PRI, Eduardo Sánchez anunció que su partido presentará también una queja ante el IFE contra la aspirante presidencial panista por mentir en propaganda electoral.

En este sentido, la dirigencia priista acusó a Vázquez Mota de “mentir al pueblo de México” por asegurar que cuando se desempeñó como secretaria de Desarrollo Social colocó tres millones de ‘Pisos Firmes’.

La abandera panista dijo en spots que durante su gestión como funcionaria pública logró colocar al menos tres millones de pisos firmes en todo el país, especialmente en las zonas más pobres de México.

El PRI aseguró que lo que busca Vázquez Mota es direccionar el voto a su favor emitiendo mensajes con mentiras. “El PAN quiere vender un producto milagro, pero están engañando a la población. Han hecho de la mentira su estrategia”, criticaron desde la dirigencia nacional del PRI en rueda de prensa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image