Home
>
Toman protesta a candidatos a diputados y senadores del PRD
Toman protesta a candidatos a diputados y senadores del PRD
2 minutos de lectura
Toman protesta a candidatos a diputados y senadores del PRD
24 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Foto: Cuartoscuro.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, tomó protesta a los candidatos a diputados y senadores de ese instituto político, a quienes convocó a trabajar con unidad.

“Ustedes se constituyen en la columna vertebral para desplegar el potencial necesario que los lleve a ocupar un puesto de elección popular y con ello apoyen a que Andrés Manuel López Obrador se convierta en el próximo presidente de México”, señaló.

Indicó que los candidatos fueron seleccionados de manera exigente y por ello garantizan realizar un buen trabajo con el apoyo de la sociedad, para ocupar un lugar en el Congreso de la Unión.

Jesús Zambrano los conminó a laborar y a hacer campaña política para lograr un cambio profundo que el país requiere, “ustedes son la opción del cambio verdadero y recuerden que representan a un país que busca lo mejor para las mayorías”.

A su vez, la secretaria general del PRD, Dolores Padierna, afirmó que el compromiso de quienes aspiran a un cargo de elección popular es buscar reducir la pobreza, garantizar tranquilidad y respetar los derechos humanos, entre otras cosas.

En ese sentido, comentó que las fuerzas democráticas de izquierda pueden lograr mejores niveles de vida para la ciudadanía, por lo que los aspirantes deben convencer a las mayorías de que son la mejor opción.

“Los candidatos de nuestro partido deben ganarse la confianza de la gente con una actitud humilde, pero con coraje y determinación para mostrar a los electores que nuestro objetivo es construir un México mejor”, subrayó.

Dolores Padierna puntualizó que se tomó protesta a 193 candidatos del PRD que fueron seleccionados entre un gran número y por sus características garantizan votos en los próximos comicios electorales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image