Home
>
PRD acuerda candidaturas plurinominales para diputados y senadores
PRD acuerda candidaturas plurinominales para diputados y senadores
1 minuto de lectura
PRD acuerda candidaturas plurinominales para diputados y senadores
03 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

La Comisión Política Nacional y de Candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) avaló las listas plurinominales de candidatos a diputados y senadores.

La lista para el Senado la encabeza el coordinador de la corriente de Nueva Izquierda, Miguel Barbosa, seguido por Angélica de la Peña, Luis Sánchez, Dolores Padierna, José Luis Nájera e Iris Vianey Mendoza.


Mientras en la primera circunscripción serán Verónica Juárez, Rodrigo Gómez, Lorena Valle y Roberto López, en ese orden.

En la segunda estarán Miguel Alonso Raya, Socorro Ceseñas, Alfa González y Marcelo Baza, en la tercera Angélica Melchor, Antonio León, Isabel Rojas, Juan Manuel Fossil y Rosendo Serrano.

En la cuarta, con sede en el Distrito Federal, Julio César Moreno, Tere Mujica, Trinidad Morales, Eduardo Venadero, Gisela Raquel Mota, Fernando Belaunzarán, Rosana Luna, David Cervantes y Elena Tapia.

En la quinta, con cabecera en el Estado de México, estará en la primera posición el secretario de Finanzas del partido, Javier Salinas, Juana Bonilla, Ramón Montalvo, Josefina Salinas, Ethan Peña, Verónica García, Ángel Cedillo y Pedro Porras.

El Consejo Nacional del PRD arrancó su sesión a las 18:00 horas para aprobar casi en un cien por ciento las candidaturas por mayoría a diputados y senadores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image