Home
>
Peña Nieto se dice sin temor a sufrir el mismo destino de Colosio
Peña Nieto se dice sin temor a sufrir el mismo destino de Colosio
1 minuto de lectura

Peña Nieto se dice sin temor a sufrir el mismo destino de Colosio

23 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En el marco de la conmemoración del 18 aniversario luctuoso del ex abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, Enrique Peña Nieto manifestó que no hay temor a que le suceda algo similar al político sonorense, quien fue asesinado en plena campaña.

El candidato por el PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia dijo que no teme por su seguridad, pues es mayor el compromiso que se ha fijado por realizar una campaña de contacto con la ciudadanía. “Temor ninguno, compromiso todo por realmente recorrer el país y realmente estar con los mexicanos”, señaló.

Por otro lado, agregó que se están afinando los últimos detalles para el arranque de sus actividades proselitistas el 30 de marzo, cuando termine la veda electoral.

Respecto al tema de los debates entre los candidatos presidenciales, expresó que está dispuesto a asistir a todos aquellos que acuerden las autoridades electorales y los representantes de los candidatos.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
colosio
peña
Sonora
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC