Home
>
Manuel Clouthier anuncia que irá a campaña
Manuel Clouthier anuncia que irá a campaña
1 minuto de lectura
Manuel Clouthier anuncia que irá a campaña
02 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
0
Foto: Cuartoscuro.

Excélsior publica que Manuel de Jesús Clouthier Carrillo presentó ayer su petición de licencia como diputado federal, y se dijo decidido a ir por el voto para buscar no sólo un cargo de representación popular, sino a conformar una fuerza ciudadana que permita promover un cambio en el país.

“Acabo de presentar mi renuncia… Licencia, le llaman”, señala en entrevista con este diario, y agrega: “Voy a dedicarme a una campaña”.

Afirma que ante la situación que enfrenta el país, “debe volverse a gestar un movimiento ciudadano que ponga la presión suficiente para que este país pueda avanzar. Estoy convencido que no va a avanzar desde arriba. Tiene que ser  desde abajo”.

El aún legislador, porque no puede renunciar a sus derechos como tal, pese a las insistencias declinó decir a qué partido político a los que ahora destinará su proyecto político personal, pero resalta que ha aprendido de los errores para evitarlos a futuro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image