Home
>
Mamá de Mouriño le entra a la política: será suplente al Senado por el PAN
Mamá de Mouriño le entra a la política: será suplente al Senado por el PAN
1 minuto de lectura
Mamá de Mouriño le entra a la política: será suplente al Senado por el PAN
23 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
0
Foto: www.sipse.com

La mamá de Juan Camilo Mouriño, ex secretario de Gobernación, será suplente al Senado de la República, por el PAN.

María de los Ángeles Terrazo Blanco, “Doña Gely”, fue registrada como compañera de fórmula de Jorge Luis Lavalle Maury, candidato del PAN a una senaduría por Campeche.

“No he estado dando la cara en ningún puesto de elección popular ni nada de eso, pero la política la he llevado en la sangre siempre, siempre he sido muy política, de hecho. Mi hijo Juan Camilo me heredó a mí, le gustaba la política porque yo se lo inculqué. Entonces, o sea, a mí nunca me gustó ser cabeza, siempre me gustó estar en la política, pero en la parte de atrás”, declaró Terrazo Blanco.

“Doña Gely” dijo que Lavalle Maury fue quien la invitó a participar en el PAN. Sin embargo, la dirigencia del blanquiazul en Campeche no ha emitido declaraciones oficiales.

Actualmente, Terrazo Blanco es presidenta de la Fundación Juan Camilo, la cual apoya a niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Mama
Mouriño
Senado
suplente
Terrazo
image