Excélsior destaca que Marco Antonio Hernández García El Comandante, presunto sucesor de Óscar Oswaldo García Montoya, El Compayito, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación del DF en Tlalpan.
El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, detalló que el actual líder de la organización La Mano con Ojosaceptó ser el autor intelectual de al menos diez homicidios y cometidos en el Estado de México y la Ciudad de México.
“La Procuraduría General de Justicia del DF informa a la ciudadanía la captura de Marco Antonio Hernández García presunto líder del grupo criminal La Mano con Ojos, quien se adjudica todas los asesinatos ocurridos en la zona metropolitana del Estado de México y el Distrito, Federal y de un sujeto que fungía como su escolta”, detalló el procurador.
La captura de El Comandante y de su guardaespaldas, Gustavo Moreno Díaz, se logró en las inmediaciones de la colonia Villa Olímpica, cuando circulaban en un auto Mustang, y posteriormente con ayuda de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México fue trasladado al llamado búnker de la PGJDF.
Leer Excélsior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.