Home
>
Larrazabal podría regresar a la alcaldía de Monterrey
Larrazabal podría regresar a la alcaldía de Monterrey
1 minuto de lectura
Larrazabal podría regresar a la alcaldía de Monterrey
23 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa dejó sin efectos el acuerdo mediante el cual el cabildo de Monterrey autorizó a Fernando Larrazabal separarse de la alcaldía que encabezaba para contender por una diputación federal, por lo que deberá de regresar a su cargo.

En un comunicado del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se señala que “se declara fundado el recurso de queja, a fin de que el Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León, hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva de los actos reclamados, se abstenga de proveer al tercero perjudicado cualquier trámite o solicitud de licencia o separación al cargo de Presidente Municipal”.

El juicio interpuesto por el ciudadano Eduardo Montemayor Treviño fue admitido por el Juez Tercero de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Nuevo León, Héctor Pérez Pérez, el 13 de marzo pasado.

Fue este día que dicho juez determinó sobreseer, fuera de audiencia, el juicio de amparo 139/2012. Las partes involucradas cuentan con 10 días para inconformarse con dicha determinación.

La audiencia constitucional en que se analizará el fondo del caso está programada para el 12 de abril.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcaldía
Diputación
larrazabal
Monterrey
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image