Home
>
Errasti responde a Lía Limón: “En las democracias se gana y se pierde”
Errasti responde a Lía Limón: “En las democracias se gana y se pierde”
1 minuto de lectura
Errasti responde a Lía Limón: “En las democracias se gana y se pierde”
19 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Ángel Errasti. Foto: www.contactoerrasti.blogspot.com

Después que Lía Limón denunció irregularidades en la elección interna del PAN en el Distrito Federal, Miguel Ángel Errasti Arango, ganador de la candidatura del blanquiazul a la jefatura delegacional de la Miguel Hidalgo, le dijo a la diputada panista que en las democracias “se puede perder o ganar”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Errasti negó todas las irregularidades que Lía Limón denunció – “deciden tres o cuatro y disfrazan los procesos de procesos democráticos”-, aunque aceptó que el partido “tendrá que analizar y mejorar sus procesos internos”.

“Quiero decirte que aquí en Miguel Hidalgo, ni se dan los supuestos que argumenta la diputada, ni se innovaron tampoco procedimientos. Decirte que la gente votó como siempre, lo ha hecho siempre y una muestra de ello fue que en Miguel Hidalgo no habíamos tenido procesos desde hace, por lo menos, dos anteriores elecciones donde incluso en una de ellas la diputada fue designada”, dijo Errasti, quien se impuso en la elección interna a Lía Limón.

El panista dijo que de los mil 800 militantes del blanquiazul registrados en la Miguel Hidalgo, este proceso contó con la participación de poco más de mil 400, lo que, según Errasti, “habla de una elección muy cerrada donde los miguelhidalguenses eligieron a tu servidor para precisamente contender por la búsqueda del quinto gobierno emanado de Acción Nacional en esta demarcación.”

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image