Home
>
En plena veda electoral, Quadri llama a votar por candidatos del Panal
En plena veda electoral, Quadri llama a votar por candidatos del Panal
2 minutos de lectura
En plena veda electoral, Quadri llama a votar por candidatos del Panal
13 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza.

Gabriel Quadri, precandidato único del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, llamó a votar por los candidatos de este partido a la Cámara de Diputados y Senadores, a pesar de que está prohibido por la veda electoral obligada por ley en el periodo entre la precampaña y la campaña.

“Pero yo los invito a que voten por los candidatos de Nueva Alianza para la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, va a ser más fácil hacer estas transformaciones”, dijo frente a ex alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Después de hacer mención del tema, los presentes soltaron una risa ya que se percataron de la ilegalidad en la que incurrió, pues además los medios de comunicación fueron invitados.

El ambientalista dijo que no pasa nada si no ganaba la elección presidencial, por que no es político, pero después corrigió.

“No soy político, pero bueno, si no gano, me voy a sentir muy satisfecho por construir un debate más serio”, dijo.

Los dichos de Quadri se dieron en el marco de una reunión en el Piso 51 de la Torre Mayor, en donde incluso los rayos de la lluvia nocturna que cayó fueron percibidos de cerca por parte de los presentes, Quadri reparó en su comentario, pero ya no se detuvo y por ello hizo énfasis en que se refería a los candidatos a diputados y senadores.

El Universal*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image