Home
>
Elige Nueva Alianza a Rosario Guerra como candidata al GDF
Elige Nueva Alianza a Rosario Guerra como candidata al GDF
1 minuto de lectura

Elige Nueva Alianza a Rosario Guerra como candidata al GDF

17 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Rosario Guerra.

La Comisión de Elecciones Internas y el Consejo del partido Nueva Alianza en la capital designaron hoy a Rosario Guerra Díaz como su candidata para la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y a Alfonso Martínez Córdoba como candidato de representación proporcional a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En el Teatro de la Ciudad, Guerra Díaz dijo que el eje de su campaña estará llena de propuestas con las cuales buscará que los ciudadanos de la capital logren una mejor calidad de vida.

El presidente de Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, resaltó que Rosario Guerra Díaz será la abanderada del ese instituto político para competir el 1 de julio para intentar ganar la capital de los Estados Unidos Mexicanos.

En referencia a Martínez Córdova, Gaviño Ambriz indicó que “el consejo y la Comisión de Elecciones Internas destacaron de forma unánime su perfil”, por lo que se decidió darle un lugar de privilegio en la lista de plurinominales para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)”.

En el acto de posesión también estuvo presente la secretaria general de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC