Home
>
El PRI va por 20 millones; buscan superar votación de Calderón
El PRI va por 20 millones; buscan superar votación de Calderón
1 minuto de lectura
El PRI va por 20 millones; buscan superar votación de Calderón
28 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Registro de Peña Nieto ante el IFE

Excélsior publica que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fijó la meta de ganar, al menos, 20 millones de votos para obtener la Presidencia de la República el próximo primero de julio, es decir, cinco millones más de los que logró el candidato Felipe Calderón hace seis años.

Durante un encuentro privado entre la dirigencia priista y la coordinación de campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, la estructura del partido conoció el Plan Nacional de Elecciones que instruyó la creación de brigadas para recorrer el territorio nacional.

Estos grupos se encargarán de presentar al mexiquense ante la población como un político que conoce los problemas del país, que tiene la experiencia para resolverlos y que cumple a través de la herencia de seguridad y estabilidad que propició el PRI durante décadas.

Otro de los objetivos será reforzar las acciones para ganar la mayoría en el Poder Legislativo y recuperar las entidades como Jalisco, Chiapas, Morelos y la Ciudad de México, gobernadas por el PAN y el PRD.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image