Home
>
Confirman muerte de chofer de autobús durante bloqueos en Guadalajara
Confirman muerte de chofer de autobús durante bloqueos en Guadalajara
1 minuto de lectura
Confirman muerte de chofer de autobús durante bloqueos en Guadalajara
11 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El viernes en diferentes municipios de Jalisco, incluyendo Guadalajara, se registraron varios bloqueos a importantes avenidas e incendios.//FOTO: @kikabriones2.jpg

Autoridades de Jalisco confirmaron la identidad de la persona que murió calcinada durante los bloqueos e incendios provocados en diferentes puntos de la ciudad y del estado por miembros del crimen organizado.

En un comunicado, el gobierno estatal explicó que la persona que falleció en los hechos registrados en el cruce de las calles Puerto de Guaymas y Avenida las Torres, municipio Zapopan, era chofer de la línea de transporte público Turquesa y su nombre era Moisés Corona López.

En cuanto al deceso por arma de fuego de Alexa Marlene Gómez Mendoza, de siete años de edad, indicaron que de acuerdo con la investigación se confirmó que la agresión que sufrió no tiene relación con el incidente de avenida Lázaro Cárdenas y Cruz del Sur.

Añadió que este caso está asociado a una riña entre particulares que se agredían entre sí con armas de fuego, mientras iban circulando en automóviles y una de las balas alcanzó a la menor.

Sobre la versión de que este sábado dos personas encapuchadas intentaron secuestrar un camión de transporte público de la ruta 176-D, en la carretera Camino a El Castillo, indicó que se trató de un intento de robo al chofer de la unidad, el cual fue frustrado por integrantes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de El Salto.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image