Home
>
Benedicto XVI se traslada en helicóptero a la misa del Parque Bicentenario
Benedicto XVI se traslada en helicóptero a la misa del Parque Bicentenario
1 minuto de lectura
Benedicto XVI se traslada en helicóptero a la misa del Parque Bicentenario
25 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

El papa Benedicto XVI se trasladó desde el Colegio Miraflores de León hasta un helipuerto cercano, donde abordó una aeronave que lo conducirá al Parque Bicentenario para celebrar una misa masiva.

Poco después de las 08:44 horas, el líder católico salió por la puerta principal de la residencia religiosa para subir a un coche cerrado que lo llevó hacia la zona de despegue, ubicada a unos 100 metros de distancia.

Afuera del Colegio miles de personas se congregaron desde las primeras horas de este domingo para darle la despedida, y para esperar la salida de Benedicto XVI entonaron porras y canciones.

“¡El Papa está en León!, ¡el Papa está en León!”, “¡queremos que el Papa se quede aquí en León!”, “¡Benedicto hermano, ya eres mexicano!” y “!qué emoción, el Papa está en León!”, fueron algunas de las estrofas cantadas junto al tradicional Cielito Lindo.

El helicóptero recorrerá una distancia de 20 kilómetros y sobrevolará el Cerro del Cubilete, donde bendecirá el santuario de Cristo Rey ubicado en la cima, antes de llegar al Parque Bicentenario.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image