Home
>
Aspirantes a la Presidencia presencian la misa de Benedicto XVI
Aspirantes a la Presidencia presencian la misa de Benedicto XVI
1 minuto de lectura
Aspirantes a la Presidencia presencian la misa de Benedicto XVI
25 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los aspirantes a la Presidencia de la República de los distintos partidos políticos arribaron hoy, desde temprana hora, al Parque Bicentenario, donde el Papa Benedicto XVI oficiará una misa.

Los cuatro presidenciables.

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, fue de las primeras en llegar al Parque Bicentenario, a las 08:00 horas, casi al mismo tiempo que su similar del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, llegó a las 08:30 horas y, unos minutos después, arribó el priista Enrique Peña Nieto.

El Parque Bicentenario se encontraba desde las 8:00 horas prácticamente lleno, solo a la espera del obispo de Roma y de la celebración de la misa; mientras que diversos grupos de jóvenes de varios estados de la República mexicana ensayaban sus porras.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image