Home
>
Amplía Calderón cobertura de TV pública; crea canal 30
Amplía Calderón cobertura de TV pública; crea canal 30
1 minuto de lectura
Amplía Calderón cobertura de TV pública; crea canal 30
22 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El presidente Felipe Calderón.//FOTO: Cuartoscuro

El presidente Felipe Calderón Hinojosa anuncio hoy la ampliación de la Red TV México de retransmisoras de la televisión pública nacional y la creación del canal 30.

El presidente señaló que la señal de Once TV llegará al 70% de la población, la del Canal 22, la de la Telesecundaria y TV UNAM al 56%, y el Canal 30, que hoy inicia transmisiones, al 50%.

El mandatario dijo que en su gobierno, como nunca antes se está poniendo a la televisión pública al alcance de la mayoría de los mexicanos para ofrecer un nuevo mundo en términos de contenido, educación, ciencia, cultura y entretenimiento.

“Hoy estamos dando un paso trascendental, histórico, para la televisión pública de México“, agregó el mandatario.

Reconoció, no obstante, que se requiere mejorar los contenidos “ser capaces de atraer el interés del público, de equilibrar siempre la preeminencia del interés nacional sobre cualquier interés parcial, de grupo, de partido o de coyuntura, sobre todo en estos momentos de la vida del país”.

Con información de Reforma y Notimex.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
canal
pública
tv
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image