Excélsior publica hoy que Josefina Vázquez Mota prometió a 22 líderes estatales del PAN que no creará una “estructura paralela” dentro del partido con miras a la futura campaña presidencial y que se basará en el liderazgo local de todos los panistas del país para construir un proyecto ganador rumbo a Los Pinos.
Al establecer cuáles deberán de ser los criterios para su futura campaña proselitista, la precandidata electa del PAN expuso que todos los panistas deben ir unidos a la contienda de julio próximo y tendió la mano a todos los liderazgos del país, sin importar a quien apoyaron en la elección interna del pasado domingo.
“Sepan que respetaré su liderazgo, como lo he respetado siempre, que no haremos una estructura paralela a la de la presidenta y los presidentes de mi partido en cada estado, que en todo caso lo que haremos es colaborar con ustedes, cerrar filas”, manifestó la diputada con licencia.
En las dos pasadas elecciones a la Presidencia de la República, la de Vicente Fox Quesada y la de Felipe Calderón Hinojosa, los equipos de ambos crearon un esquema de campaña separado de la dirigencia partidista en turno.
Leer en Excélsior.