La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) panista se declaró en sesión permanente, para vigilar el desarrollo de la contienda en la que el PAN elegirá a su abanderado a la Presidencia del país de entre Santiago Creel, Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota.
Acompañado de los representantes de los precandidatos Fernando Pérez Doval, de Cordero; Sergio Álvarez Mata, de Creel, y Carlos Alberto Pérez Cuevas, de Vázquez Mota, el presidente de la CNE, José Espina, convocó a que por encima de los intereses legítimos y personales se privilegie el bien común y el interés general del Partido Acción Nacional (PAN).
En la elección participarán un millón 795 mil 933 panistas, de los cuales 308 mil 31 son activos y un millón 487 mil 902 son adherentes, de acuerdo con el Listado de Electores Definitivo.
Para la jornada electoral se acordó que las casillas serán instaladas a partir de las 9:00; una hora después los centros de votación deberán abrir y así permanecerán hasta las 16:00 horas y dos horas más en el caso de algunas entidades ubicadas en el norte de la República.
Con información de Notimex