Home
>
PRI denuncia ante la PGR filtración de investigación contra ex gobernadores
PRI denuncia ante la PGR filtración de investigación contra ex gobernadores
1 minuto de lectura

PRI denuncia ante la PGR filtración de investigación contra ex gobernadores

03 de febrero, 2012
Por: mzepeda
Pedro Joaquín Coldwell.

El PRI presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien filtró el expediente de la investigación que se les sigue a los ex gobernadores de Tamaulipas Manuel Cavazos, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

Reforma publicó que estos tres ex gobernadores son acusados de expropiar inmuebles y venderlos a sus presuntos prestanombres, quienes supuestamente construyeron fraccionamientos caros con dinero de Los Zetas y el Cártel del Golfo.

El secretario jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Raúl Cervantes, dijo que se presentó la denuncia por órdenes del dirigente Pedro Joaquín Coldwell.

Ayer, Manuel Cavazos –hoy aspirante priista al Senado- dijo que Reforma no es una fuente autorizada “y, si le filtraron información al periódico Reforma, pues, eso va contra la ley. En ese tipo de casos, la ley mandata que la información se maneje con estricta reserva, de manera que ahí sí hay algo que perseguir, algo que indagar”.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cavazos
gobernadores
manuel
PRI
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC