Home
>
Pese a acusaciones en su contra, ratifican a Cavazos como candidato a senador
Pese a acusaciones en su contra, ratifican a Cavazos como candidato a senador
1 minuto de lectura
Pese a acusaciones en su contra, ratifican a Cavazos como candidato a senador
16 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En convención de delegados, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas ratificaron hoy que el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores sean sus candidatos al Senado de la República.

Por unanimidad, mil 389 priistas eligieron al ex mandatario estatal y a la ex presidenta del Congreso del estado.

En el evento realizado en el Polyforum Victoria, en votación económica  y en menos de un minuto, Cavazos Lerma y Flores fueron elegidos candidatos; él como número 1 en la fórmula y ella como número 2.

A la convención priista asistieron mil 389 de los mil 536 delegados acreditados por el PRI, y faltaron 147 de todos los niveles.

La PGR indaga a Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández por acusaciones de expropiar inmuebles y venderlos a sus presuntos prestanombres, quienes habrían construido fraccionamientos de alta plusvalía con dinero de Los Zetas y el Cártel del Golfo.

El 3 de febrero, Peña Nieto y la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, dieron su apoyo a Manuel Cavazos Lerma por la investigación que se le inició.

*Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cavazos
lerma
PRI
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image