Milenio destaca que debido a las regulaciones para el periodo de intercampañas en los medios electrónicos, en el caso del precandidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, buena parte de la actividad de promoción se realizará a través de las redes sociales, debido a que la legislación hasta ahora no prohíbe el desarrollo de actividades en esta plataforma.
Por ahora, tanto en el partido como en el equipo de campaña del aspirante se determinó que las actividades que se realizan por este medio no se ven afectadas por la legislación y continúan dentro del contexto legal. Por ello, seguirán con la movilización de poco más de 10 mil personas, las cuales, según sus cifras, manejan y/o administran las plataformas afines al candidato tricolor.
La actividad de Peña en Twitter (@EPN), a pesar de ser espaciada y acotada, se efectúa para mantener presencia en los temas de coyuntura y en ocasiones emite mensajes que no replica en sus discursos, a pesar de que en ocasiones los actos se realizan sólo con minutos de diferencia.
Leer la nota completa en Milenio.