Home
>
Muñoz Ledo a la campaña de Mancera
Muñoz Ledo a la campaña de Mancera
1 minuto de lectura

Muñoz Ledo a la campaña de Mancera

02 de febrero, 2012
Por: mzepeda
Diputado Porfirio Muñoz Ledo (PT).

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal y ex aspirante al Gobierno del Distrito Federal por la izquierda, formará parte del equipo de campaña de Miguel Ángel Mancera.

El ex procurador capitalino confirmó que será hasta el próximo lunes 6 de febrero cuando dé a conocer el cargo que ocupará Muñoz Ledo dentro de su equipo.

“Porfirio Muñoz Ledo es una persona muy importante para este tema de la nueva constitución del Distrito Federal y por supuesto que está con nosotros”, declaró el precandidato de la izquierda al GDF.

Fue el año pasado cuando el diputado federal anunció su aspiración a contender por el gobierno capitalino.

Con información de Milenio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
GDF
Ledo
Mancera
muñoz
Porfirio
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC