Home
>
Alcalde de Chilapa niega haber mandado alimentos intoxicados
Alcalde de Chilapa niega haber mandado alimentos intoxicados
1 minuto de lectura

Alcalde de Chilapa niega haber mandado alimentos intoxicados

09 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Sergio Dolores, alcalde de Chilapa, y Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero.//FOTO: Diario de Guerrero

A un día de que se diera a conocer el caso de más de 700 personas intoxicadas por ingerir alimentos en mal estado durante un mitin, el alcalde con licencia de Chilapa, Sergio Dolores Flores, negó haber mandado los alimentos contaminados.

Yo no les mandé esos alimentos (los tacos de arroz con huevo cocido), lo que sí les di en la mañana aquí en Chilapa fue un pequeño refrigerio que consistió en una torta de jamón y un refresco”, dijo, Dolores Flores en entrevista con Reforma.

Agregó que “afortunadamente no pasó nada, la gente que se enfermó ya está fuera de peligro, pero nosotros seguimos realizando el monitoreo en las comunidades del Municipio para detectar si hay más personas intoxicadas”.

El alcalde con licencia dijo que  no va a renunciar a su aspiración para obtener la candidatura a diputado federal por el PRI, que se definirá durante una convención de delegados entre el 18 y 20 de este mes en la ciudad de Chilapa.

Finalmente, no descartó que el caso de sus seguidores intoxicados sea utilizado por gente de su propio partido para desacreditarlo políticamente.

Ayer, la Secretaría de Salud de Guerrero confirmó que fueron “casi mil”  los militantes del PRI que resultaron intoxicados por comer tortas de jamón y tacos de arroz con huevo durante un mitin realizado  por el registro del alcalde de Chilapa, Sergio Dolores, como precandidato a diputado federal.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
chilapa
Guerrero
Intoxicados
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC