La Procuraduría General de la República (PGR), investiga lo relacionado con la muerte de Gonzalo Miguel Rivas Cámara , quiera era empleado de una gasolinería y quien sufrió quemaduras al sofocar el fuego de una despachadora de combustible, tras los hechos mencionados a fin de determinar cómo se inicio la conflagración.
Además continúa con las indagatorias de manera coordinada con autoridades del estado de Guerrero por los hechos en los que perdieron la vida dos estudiantes de la Escuela Normal Rural, ” Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.
Autoridades de la dependencia informaron que se mantiene la coadyuvancia con la Procuraduría Estatal en las investigaciones que permitan esclarecer estos homicidios.
En este sentido se agregó que el pasado fin de semana, peritos de diferentes especialidades de la dependencia federal realizaron una reconstrucción de lo ocurrido en la caseta de Palo Blanco de la autopista del Sol.
El pasado 14 de diciembre la PGR informó que se ejercía la facultad de atracción de la averiguación previa relacionada con estos hechos suscitados el 12 de diciembre de 2011, por lo que se encuentran bajo arraigo seis policías estatales y 6 ministeriales.
Con información de Notimex