El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, inició hoy su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, donde esta mañana se reunió con el ex presidente mexicano Ernesto Zedillo.
Sin revelar más detalles sobre el encuentro, Luis Videgaray, coordinador general de campaña de Peña Nieto, difundió a través de su cuenta en Twitter un fotografía de la reunión sostenida por ambos priistas.
Peña Nieto fue invitado a participar en la 41 edición de ese foro, donde sostendrá más de 25 encuentros bilaterales con diversos líderes mundiales del sector empresarial, financiero y político, según informó su equipo de campaña.
Además de reunirse con el ex presidente Zedillo, Videgaray ha reportado encuentros de Peña Nieto con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno; Yury Fedotov, jefe de la Oficina contra el Crimen y Drogas de la ONU, y con Carlos Ghosn, presidente mundial de Nissan Renault.
El precandidato priista tendrá una intervención en la cena de trabajo “Política de medios y entretenimiento: ¿un enlace peligroso?” y participará en la sesión Modelos de crecimiento efectivo. ¿Cuál es el modelo económico más efectivo para el crecimiento y desarrollo a seguir?, que será moderada por Robert Thomson, editor en jefe del periódico The Wall Street Journal.