Hoy Excélsior publica que el ex senador panista Diego Fernández de Cevallos consideró que la fiesta brava es una tradición cultural demasiado importante para México y otros países, de ahí que se debe cuidarla por siempre y sería un error tratar de terminar con ella.
Al término de la corrida 13, de la Temporada Grande 2011-12, en la Plaza México, el connotado político comentó que él sería feliz si la fiesta brava continuara por siempre, no sólo en México sino en los demás países en donde gusta.
Fernández de Cevallos aceptó ser un aficionado a la fiesta de los toros desde temprana edad y aunque se dijo no ser un conocedor, sí sabe que esta actividad es parte de la cultura e idiosincrasia del mexicano, de ahí que se debe cuidar para siempre.
“Antes que nada, yo respeto a las personas que opinan que la fiesta brava debe desaparecer; sin embargo, no la comparto. Creo que hay otras formas de acordar y dialogar para que todos salgan beneficiados sin perjudicar a nadie”, aseveró.
Leer en Excélsior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.